En En Clave Estamos muy contentas de poder anunciar que el Curso que viene tendremos un Área nueva dentro de nuestras clases: Estimulación Musical Temprana para niños desde los 15 meses.

Además de nuestro Método Suzuki teníamos muchas ganas de poder empezar a trabajar con los más pequeños y  poder transmitirles a ellos y a sus familias lo buena que puede ser la música para todos ellos.

Encontramos en Mago Diapasón la metodología más apropiada para el desarrollo intelectual motriz y auditivo de nuestros pequeños.

Su creadora, Paqui Castro, nos cuenta cómo es su propio método: A través de la música el desarrollo de los niños puede ser especial, fomentando una educación en la creatividad, en la disciplina, en el esfuerzo, en la autoestima y en la consecución de una meta. Por eso empecé a crear un método de trabajo a través de un cuento, y con su personaje principal, el Mago Diapasón, para que a través de él aprendiera el lenguaje de la música y conseguir que su educación fuera global.

Estamos ya trabajando para organizar los nuevos grupos que empezarán a trabajar desde septiembre así que estaremos encantadas de poder informaros para hacer crecer nuestro centro que a partir de ahora abre sus puertas a los más pequeñitos.