Nuestro suzukiño lector nos hace una fantástica recomendación:  Playlist. Rebeldes y Revolucionarios de la Música, un libro escrito James Rhodes, uno de los pianistas más reconocidos del momento.

En este libro los niños conocen a los grandes compositores de la música clásica , Bach, Mozart, Beethoven… el backstage de sus obras y las razones por las cuales revolucionaron la música de la época y porque han trascendido hasta nuestros días. La lectura se acompaña de unas ilustraciones muy pop de Martin O’Neil que son una delicia visual que capta la atención de los jóvenes lectores.

“ Me gusta porque cuenta la vida de varios compositores, y también como crearon sus obras”. X. 11, años.

Un libro perfecto para conocer la vida y la obra de los compositores más populares de la música clásica

Como complemento perfecto para enamorarse aún mas de la música clásica y sumergirse completamente en la historia, el libro viene acompañado con una lista de canciones  para escuchar en Spotify  para encender la inspiración de los lectores.

Podéis ver una muestra del libro en este enlace, y descubrir porque es uno de los libros musicales favoritos de nuestro suzukiño.

No podía gustarnos más esta súper suzukiña recomendación.

¡Muchas gracias!

Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música.

James Rhodes.

Editorial Planeta.

ISBN:9788408209874.

Otras recomendaciones en este blog | La orquesta, busca y encuentra alrededor del mundo | El violín de Patrick | El violín de Ada Las Cuatros Estaciones. Vivaldi. El Cascanueces.