Estamos súper emocionadas por contaros el proyecto sobre Los Beatles, que hemos realizado en nuestra clase online con un grupo de alumnos de viola y violín, al cual se sumaron sus familias con gran entusiasmo.

Para comenzar nuestros alumnos vieron la película «Yesterday» y escogieron un tema de la banda sonora para tocarlo de oído. También investigaron sobre el grupo.

Todos aprendieron a tocar «Eight days a week».  ¡Ya tenemos en nuestro repertorio musical una canción del mítico grupo inglés! ¡Ha sido fantástico!

 

Lo pasamos fenomenal en nuestra «Beatle Party». Para la fiesta, los niños se disfrazaron de los años 60 y 70 y tocaron para los compañeros sus canciones favoritas: «Yellow submarine», «Hey Jude», «Get back», «You say yes, I say no»… fueron algunas interpretaciones que deleitaron a las familias y amigos esta vez, a través de las pantallas.

 

 

 

 

Nuestro proyecto musical necesitaba una portada, así que todos se pusieron manos a la obra para hacer su propia versión de la portada del disco «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band«, con sus personajes famosos favoritos o las personas significativas para ellos. Las portadas han quedado fenomenal. ¡Nuestros suzukiños son unos artistas!

Y para finalizar con broche de oro, el grupo de padres han hecho la interpretación de «All my loving».

Tenemos que decir que estamos súper satisfechas con este proyecto musical que les ha encantado a grandes y a peques, y que ha sido posible sólo with a little help from my friends.

¡Gracias a todos por participar!