Después de haber realizado el proyecto sobre los Beatles, quedamos super animados para seguir conociendo leyendas del rock e interpretar nuestras propias versiones de violín.

Así que planeamos y realizamos otro proyecto que nos ha encantado: Queen

Para conocer a la banda y a su mítico cantante Freddie Mercury escogimos el libro Queen  (Band records 4) de Reservoir Books.

 

También hicimos una pequeña investigación y descubrimos cosas interesantes como el verdadero nombre de Freddie, que el emblema de la banda fue diseñado por el propio Mercury…  y  muchos más datos que nos han fascinado del grupo.

También tuvimos nuestra ¡Queen Party Online!, fue divertida, ya que los suzukiños buscaron originales maneras de disfrazarse o referenciar al grupo con su vestimenta… ¡El emblemático bigote  de Mercury no faltó en el atuendo!

 

The Queen Party

Hicimos nuestras propias interpretaciones y nos animamos a tocar We will rock you, la famosísima canción compuesta por Bryan May, el guitarrista del grupo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Y es que en En clave podemos decir que ¡We are the champions con nuestros violines!

Entrada realcionada | Proyecto: The Beatles.