La sinfonía de los animales del prestigioso escritor Dan Brown y editado por Planeta de Libros, es la súper recomendación de nuestro violinista para abrir la nueva temporada de Suzukiños lectores.

Una historia de música y amistad

Un ratón director convoca a todos sus amigos para que toquen en su orquesta: una gigantesca ballena, un avestruz, jabalines y hasta las ranas del pantano se unen al llamado del pequeño director. Todos juntos vivirán increíbles experiencias que nos hablan de la amistad, el respeto, la empatía, el esfuerzo y la confianza en uno mismo.

La sinfonía de los animales es una interesante historia interactiva con mensajes positivos y moralejas que encantará a los peques.

«Recomiendo el libro porque tiene moralejas y una app de música que me gusta mucho». T, 6 años.

El libro viene acompañado de una novedosa app con 21 melodías que compuso el propio escritor (quien también es pianista), interpretadas por la Zagreb Festival Orquesta de Croacia. Al poner el teléfono sobre el libro reproduce la sinfonía apropiada en cada página.

Nos ha encantado la recomendación de nuestro suzukiño lector, y muchas gracias por enseñarnos tu frase favorita del libro «Nadie hace todo bien a la primera sigue practicando: pronto lo pillarás». ¡Estamos totalmente de acuerdo!

La Sinfonía de los animales

Autor: Dan Brown

Editorial Planeta de libros

ISBN: 9788408229605