El centro de enseñanza musical ·En Clave Método Suzuki ha puesto a disposición de las familias de Santiago de Compostela y comarca una alternativa para sorprender a sus seres más queridos el próximo 6 de enero, día de Reyes, a través de un original regalo que les brinda la oportunidad de disfrutar en familia de toda una experiencia musical Suzuki.

Por medio de una serie de cheques regalo, los agraciados podrán disfrutar de una única sesión de viola o violín Suzuki o un abono mensual que les permitirá descubrir los encantos de una metodología que cada día suma más adeptos por sus numerosos beneficios sociales y culturales en los más pequeños.

Esta experiencia musical alternativa aportará a los niños un valor añadido para su futuro, gracias a un aprendizaje que huye de la enseñanza estricta y severa para adaptar el aprendizaje al ritmo de cada ser humano y hacer que éste fluya de manera natural.

La propuesta también está disponible para grupos de adultos que deseen descubrir una vía alternativa para desconectar de su rutina diaria y adherirse a un grupo de gente con sus mismas inquietudes, con las que divertirse y descubrir la satisfacción de tocar un instrumento como la viola o el violín.

Los interesados podrán solicitar más información sobre esta promoción a través del correo electrónico – info@en-clave.com – o en el teléfono 686 10 20 00.